Blog

  • Vinilos Dekorativos

    Vinilos

    Una gran variedad de motivos en vinilos para decorar tus espacios de una manera creativa, fácil y divertida, vinilos que puedes instalar sobre diferentes superficies, como paredes, vidrios, madera, hierro, acero, etc. Con ellos puedes decorar tus muebles, tu cocina, tu cuarto, tu closet, tu baño, tu sala o comedor o aquel espacio que has soñado personalizar.

    Con nuestros vinilos puedes darle un toque original a tu restaurante, heladería, a tu tienda de ropa o al negocio que tú quieras decorar. Podemos realizar el Vinilo de tu elección y a tu medida. Trabajamos con una conocida marca de Vinilos a nivel nacional (Arclad) que nos ofrece calidad y una variada carta de colores.
    Existe la posibilidad de realizar y materializar tus ideas en materiales especiales, como vinilos translúcidos, metalizados, esmerilados, etc. Pregunta por los materiales especiales a la hora de ordenar tu vinilo.

  • Magic Wall vinilo mágico

    ¡¡¡Ahora tu Pared, es tu Tablero!!! Con nuestro exclusivo vinilo Magic Wall convierta fácilmente cualquier espacio, pared, puerta y demás superficies lisas en tableros fáciles de escribir, fáciles de borrar. Con el vinilo Magic Wall las aplicaciones son casi ilimitadas, es una herramienta versátil de borrado en seco, de gran ayuda para generar espacios para compartir para comunicar, ambientes dispuestos para la innovación, para la creatividad. Espacios donde explorar, planear, bocetar, conceptuar, idear, enseñar.

    Nuestro vinilo Magic Wall es: Económico, Funcional, Practico, Se instala fácilmente en cualquier superficie lisa, Fácil borrado (no se mancha), No ocupa espacio extra, se puede personalizar, Sin marcos, ni estructuras.

    El vinilo Magic Wall viene en diferentes presentaciones, con fondo blanco, negro o verde oscuro según su gusto o necesidad. Puede ser decorado con impresión digital, puede ser personalizado con su marca o con la imagen de fondo que usted desee.

    Su instalación es fácil y rápida, solo requiere de una superficie lisa y nada más.
    ¡¡¡Magic Wall es maravilloso!!!

  • Dekoración

    En nuestra sección de Dekoración encontrarás retablos y bastidores que darán vida a tu hogar. Además, contamos con decorativos para superficies como vidrios para que le des un toque de elegancia y tendencia a tus ventanas, mesas, espejos entre otros.

    Nuestros Productos se pueden adquirir de varias formas, comprando cada diseño e instalándolo usted mismo con una fácil y practica instrucción o solicitando su instalación por uno de nuestros instaladores (solo en Medellín o Área metropolitana).

  • Vinilo colores

    Paleta de Colores de Vinilos

    Vinilo de Rotulación Mate

     

     

    Vinilo de Rotulación Brillante

     

     

    Vinilo de Rotulación Fluorescente

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?