Vinilos Decorativos

Vinilos 

Una gran variedad de motivos en vinilos para decorar tus espacios de una manera creativa, fácil y divertida, vinilos que puedes instalar sobre diferentes superficies, como paredes, vidrios, madera, hierro, acero, etc. Con ellos puedes decorar tus muebles, tu cocina, tu cuarto, tu closet, tu baño, tu sala o comedor o aquel espacio que has soñado personalizar.

Con nuestros vinilos puedes darle un toque original a tu restaurante, heladería, a tu tienda de ropa o al negocio que tú quieras decorar. Podemos realizar el Vinilo de tu elección y a tu medida. Trabajamos con una conocida marca de Vinilos a nivel nacional (Arclad) que nos ofrece calidad y una variada carta de colores.

Existe la posibilidad de realizar y materializar tus ideas en materiales especiales, como vinilos translúcidos, metalizados, esmerilados, etc. Pregunta por los materiales especiales a la hora de ordenar tu vinilo.

 

¿Como pegar vinilo en la pared?

El vinilo es adhesivo y no necesitas nada especial para colocarlo, solo que la pared y pintura esté en buenas condiciones. Aquí podemos indicarte de forma fácil como conseguir un resultado satisfactorio para la instalación de tus vinilos, y te darás cuenta lo fácil que es colocar un vinilo en cualquier rincón de tu casa, oficina o negocio.