Fotomurales

 

 

Fotomurales

 

Los fotomurales son un gran elemento decorativo y de gran impacto para las paredes, con ellos puedes decorar tu alcoba, sala, comedor, tu habitación o si lo prefieres darle un toque original a tu oficina o a tu negocio.

Los fotomurales de gran formato son una excelente opción para decorar tus espacios con la fotografía, imagen o diseño que prefieras. Puedes ambientar tu alcoba con una maravillosa fotografía de un apacible   paisaje de un hermoso bosque o con una impresionante y relajante cascada natural.Tenemos una gran variedad de fotografías e imágenes en las que puedes elegir al momento de ordenar tu fotomural.

Con un fotomural puedes crear tu propio ambiente, si lo deseas natural, urbano, deportivo, abstracto o personalizado. Los fotomurales se pueden hacer del tamaño completo de la pared o parte de ella si así lo deseas, hay una infinidad y sin número de aplicaciones para decorar tus espacios. Llamanos y con mucho gusto podremos orientarte.

Los fotomurales son impresos con tintas ecosolventes de hermosos colores sobre un vinilo blanco de alta calidad y son laminados para que tengan alta durabilidad y sean fáciles de limpiar sin problemas.