Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

En Dekomagenta entendemos la decoración como el arte de expresarnos ante los demás. Por eso hacemos de nuestras impresiones arte para decorar.

En este sitio encontraras una destacada selección de fotomurales, vinilos y elementos decorativos que puedes adaptar a tus espacios, disfruta de la variedad en diseños y conceptos para hacer de tu espacio un lugar único.

Nuestros productos se pueden adquirir de varias formas, comprando cada diseño e instalándolo tú mismo con una fácil y practica instrucción o solicitando su instalación por nuestro equipo (solo en Medellín y Área metropolitana).

Todos nuestros diseños pueden ser instalados sobre cualquier superficie lisa y plana, como paredes, puertas, vidrios, espejos, tabletas, neveras, mesas, portátiles entre otros.

Trabajamos con vinilos para impresión y rotulación de una prestigiosa marca de insumos gráficos, somos pioneros en Medellín en el tema de la decoración con impresión y rotulación desde el año 2003 y estamos cumpleindo 16 años en los cuales hemos aprendido cada vez más de nuestros clientes, por eso hoy somos protagonistas con nuestras propuestas.